Quienes Somos

Tu peluquería de confianza en Lugones

Llevamos más de 18 años volcadas en nuestros clientes, ofreciendo nuestros servicios de peluquería unisex. Nos preocupamos por tu belleza e imagen, por eso estamos siempre a la vanguardia en el estilismo, en el cuidado y acondicionamiento del cabello gracias a la formación continua a la que nos sometemos. Nos gusta nuestro trabajo y queremos seguir siendo un referente, ofreciendo un servicio integral y de calidad.

Además nuestros productos son ambientalmente sostenibles, por lo que no solo saldrás guapa y relajada de nuestro salón, si no que contribuirás a la sostenibilidad medioambiental de nuestro entorno.

 

peluqueria-eva-lugones“Queremos que te sientas como en tu casa, es por ello que tendrás un trato personalizado y amable, pudiendo informarte de las últimas tendencias en moda, mientras te tomas un café y esperas por tu tratamiento”

 

Nos puedes encontrar en la Avenida de Gijón 28 de Lugones, Siero (Asturias) o si lo prefieres llámanos al 985 267 351 y te informaremos de todos nuestros servicios incluido el servicio a domicilio.