Manicura y pedicura

manicura-pedicura

Ya sea en el trabajo o en el día a día, nuestras manos siempre están expuestas. Son lo primero que ofrecemos al cerrar un negocio o hacer un trato, además sin ellas estaríamos perdidas. En cuanto a nuestros pies, son los que nos llevan allá donde vayamos, son nuestro sustento, es por ello que necesitan tanto unas como otros, de todos nuestros cuidados y mimos.

La manicura no solo nos deja unas uñas bonitas si no que cuida de nuestras manos, en nuestro salón y dependiendo del tipo de servicio que precises, pondremos en remojo tus manos, limaremos tus uñas, limpiaremos las cutículas en incluso si así lo precisas podemos aplicarte shellac y hacer que tu manicura sea semi-permanente durando hasta 14 días. Recordad que no es un gel, es un esmalte y que debe ser retirado por profesionales, sea como sea tus uñas quedarán impecables.

Unos pies bonitos hacen que unos zapatos abiertos o unas sandalias, luzcan mucho más, son el sustento de nuestro cuerpo y debemos mimarlos, con una pedicura profesional no solo tus uñas estarán bonitas, si no que tus pies estarán sanos.

Si quieres lucir pies y manos, sanas y cuidadas ven a Peluquería Eva y déjate mimar.